viernes, 11 de septiembre de 2009

INAUGURACION DEL CLUB SLOT Y PUNTO

Hola muy buenas, ante todo dar las gracias a todas esas personas que han visitado y visitan mi blog, y desde estas lineas ( y no soy muy asiduo a escribir, pero la ocasión lo merece) quiero anunciar la apertura de un nuevo club de slot en Málaga, SLOT Y PUNTO, no hay mejor manera de empezar con el blog después de este periodo vacacional, SLOT Y PUNTO nace de 8 grandes amigos que llevan el slot en sus venas y que después de muchas vueltas por fin hemos podido montar nuestro propio club de slot.
Así que estáis todos invitados el día 26/09/2009 sobre las 4:30H a nuestra carrera de inauguración que sera de NINCO GT y a un piscolabis para pasar una gran velada todos esos amigos que tenemos un hobby en común como es el slot.

No me quiero despedir sin dar las gracias a mis grandes amigos y socios que han echo que este club sea una realidad, ARTURO, DESI, ALEJANDRO, MONTY, JAVI, VICENTE Y VICTOR, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

























2 comentarios: